En el Municipio de Gómez Farías

Por Jorge Martínez

A través de redes sociales, este lu­nes se dio a conocer del hallazgo sin vida del cuerpo de una famosa aboga­da de nombre Rosa María Reyes Ver­gara, cuyo cadáver fue localizado en el municipio de Gómez Farías dentro de un vehículo.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió el jueves 7 de septiembre. El automotor fue abandonado en la carre­tera San Andrés Ixtlán a El Rodeo.

El cuerpo estaba en la segunda fila de asientos de una camioneta de mo­delo reciente con placas del estado de Jalisco, de la cual se desconoce si contaba con reporte de robo.

El jueves 7 de septiembre por la mañana la familia de la víctima infor­mó de su desaparición a través de re­des sociales, a la par, presentaron su denuncia ante la gente del ministerio público.

Desafortunadamente ese mismo día fue localizada sin vida. Las au­toridades activaron el protocolo de feminicidio como parte de la inves­tigación, hasta el momento no hay ninguna persona detenida vinculada a este hecho criminal.

Cabe resaltar que la Fiscalía de Ja­lisco se ha mantenido en sigilo en torno a la investigación e incluso en torno a la muerte de esta mujer abogada.