Policías Tapatíos Lograron Detener al Ratero

Aparentemente Estaba Bajo los Influjos del Alcohol y las Drogas; Resultó con Heridas en el Rostro Debido a que Chocó la Patrulla

Por Jorge Martínez

Un hombre que se robó una patrulla de la Policía Vial protagonizó una per­secución que concluyó con su detención por parte de la Policía de Guadalajara, en la colonia El Mirador.

Los elementos viales soli­citaron la intervención de sus homólogos tras reportar el robo de su unidad mientras atendían un percance vial en el cruce de avenida Río Nilo y calzada Revolución.

De inmediato se imple­mentó un operativo para dar con el paradero del presunto responsable que fue avista­do cuando circulaba a bordo de la patrulla.

Los oficiales comenza­ron a darle alcance lo que desató una persecución que se extendió por varios mi­nutos y que concluyó en el cruce de las calles Salaman­ca y Dionisio Rodríguez, en la mencionada colonia del municipio de Tlaquepaque.

En ese lugar fue deteni­do quien dijo llamarse José Eliseo de 38 años de edad, quien aparentemente se en­contraba bajo los influjos del alcohol y las drogas.

El hombre resultó con algunas lesiones en el ros­tro debido a que la patrulla colisionó durante la perse­cución. Dicho sujeto quedó a disposición de la gente del Ministerio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación ju­rídica.