El Esposo Localizó el Cuerpo
El Hombre Señaló que su Hijo También Estaba Desaparecido y que fue Localizado el Sábado en las Inmediaciones de la Barranca de Colimilla
Por Jorge Martínez
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sobre Camino Viejo a Colimilla, en las inmediaciones de la colonia Jardines del Prado, de Tonalá, provocó la activación del protocolo de feminicidio.
A través de un reporte realizado al 911 emergencias la policía tuvo conocimiento de la existencia de restos humanos dentro de un pozo de agua.
El hallazgo del cadáver fue realizado por un hombre que se identificó como esposo de la víctima. De inmediato se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde, bomberos y policías tonaltecas.
Los rescatistas entraron al pozo y rescataron el cadáver de la mujer. El sujeto que dijo ser su esposo también señaló que su hijo se encontraba desaparecido y que fue localizado el sábado por la tarde en las inmediaciones de la barranca de Colimilla.
Las autoridades están investigando para establecer cómo ocurrió el hecho, pero sobre todo para saber si el sujeto tiene relación con esta situación.
El cadáver fue trasladado a la morgue, donde será sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de la persona.
La Fiscalía del Estado de Jalisco inició la respectiva carpeta de investigación. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayores detalles sobre la investigación.