Sicarios Entraron a su Casa y lo Acribillaron
El Elemento se Encontraba en su día Franco
Por Jorge Martínez
Un elemento de la policía municipal de Tlaquepaque, que se encontraba en su día franco, fue atacado a balazos en su casa y posteriormente murió en un hospital del IMSS.
El oficial fallecido fue identificado como Hugo Navarro Mora. El domingo por la noche el oficial se encontraba en su casa ubicada en la calle Ángel Zapopan Romero y San Martín, en la colonia Parques de la Victoria, de Tlajomulco, cuando hombres armados le dispararon.
El gendarme recibió varios balazos, uno de ellos en el cráneo. Su familia al ver la acción de inmediato lo trasladaron a bordo de un vehículo a la Cruz Verde, sin embargo, durante el trayecto se encontraron con una ambulancia por lo que lo trasladaron hasta el puesto de socorros a bordo de la unidad de emergencias.
La persona llegó a la Cruz Verde Marcos Montero en estado grave de salud y por el tipo de lesión que presentaba lo enviaron a un hospital del IMSS en donde desafortunadamente dejó de existir.
La comisaría de seguridad pública no ha podido establecer quién mató al oficial, tampoco se sabe si el agente contaba con algún tipo de amenaza.
En el lugar donde ocurrió la agresión se localizaron casquillos de arma corta.