Se Llevaron las Ganancias de la Venta de Cerveza y Alimentos
Por Jorge Martínez
Delincuentes armados asaltaron una oficina del estadio Jalisco y robaron la venta de cerveza y alimentos.
Después de finalizado el partido entre el Atlas y los Diablos Rojos del Toluca, un par de sujetos ingresaron al inmueble ubicado en la calzada Independencia y luego de hacerse pasar como trabajadores golpearon al taquillero con una pistola en la cabeza para posteriormente apoderarse de todas las ganancias.
El empleado descalabrado pidió ayuda a los policías de Guadalajara que estaban en la zona, de inmediato se implementó un operativo, pero no se tuvo conocimiento de la detención de ninguna persona.
Las autoridades no dieron a conocer la cantidad del efectivo hurtado, que se presume es de varios cientos de miles de pesos, porque eran las ganancias de la venta del encuentro deportivo.
Hasta el momento no hay personas detenidas mientras que la Fiscalía trabajó en el lugar para obtener datos de los presuntos responsables y llevarlos ante la justicia.
Se sabe que en la zona hay cámaras de videovigilancia cuyas imágenes van a ser analizadas por las autoridades para conocer la media afiliación de los delincuentes.