Macabra Escena en Tonalá
Por Jorge Martínez
Un hombre de alrededor de 25 años fue asesinado a golpes y machetazos en calles de la colonia Rubén Jaramillo, de Tonalá.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes sobre las calles Camino a Zalatitán y José Clemente Orozco.
Todo comenzó con un reporte que llegó al número de emergencias 911 alertando de una persona que requería ayuda, pues minutos antes había sido agredida. Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos encontraron a la víctima en medio de un charco de sangre y con múltiples lesiones.
De inmediato las autoridades solicitaron la asistencia de paramédicos, que llegaron al punto minutos más tarde solo para confirmar el fallecimiento de la víctima.
El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública a un costado de un canal de aguas pluviales, en medio de la maleza.
Los especialistas en urgencias médicas indicaron que a simple vista se le apreciaban golpes y demás laceraciones en el cuerpo que hacían presumir que la víctima fue atacada con un objeto punzocortante, al parecer un machete.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el hecho criminal. El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense y en las próximas horas se va a informar su resultado de la necropsia.
En torno a cómo ocurrieron los hechos, no hay datos para conocer a los responsables.