Falleció en Busca del sueño americano

Fotografía relevante a la nota.

Al parecer la víctima era migrante que intentó subir a un vagón, quizás para buscar el sueño americano, pero sólo encontró la muerte/Foto: Especial

Un hombre murió luego de ser atropellado por el tren de carga. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a un costado de la carretera a Nogales, en las inmediacio­nes de la fábrica de sopas La Moderna, en el municipio de Zapopan.

El cadáver de la víctima de aproximadamente 30 años terminó partido en dos, lue­go de que la mole de acero le pasó por encima. Personas que vieron el accidente de inmediato llamaron a los núme­ros de emergencia.

La policía de Zapopan fue la primera autoridad en llegar al lugar de los hechos, tras confirmar la existencia de la persona atropellada pi­dieron la presencia de para­médicos.

Los socorristas arribaron y confirmaron que la perso­na ya estaba sin vida. Todo parece indicar que el occiso es un “trampa” que intentó subir al tren de caga, quizás para buscar el sueño ameri­cano, pero sólo encontró la muerte.

Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Foren­ses (IJCF) acudió al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad con el fin de que sea examinado por médicos legistas.

La identidad de la perso­na no pudo ser establecida porque no llevaba documento alguno entre sus pertenencias. La Fiscalía del Estado de Ja­lisco inició una carpeta de in­vestigación.

El conductor de la ma­quina fue retenido, pero será liberado una vez que conclu­yan los peritajes.