Falleció en Busca del sueño americano
Un hombre murió luego de ser atropellado por el tren de carga. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a un costado de la carretera a Nogales, en las inmediaciones de la fábrica de sopas La Moderna, en el municipio de Zapopan.
El cadáver de la víctima de aproximadamente 30 años terminó partido en dos, luego de que la mole de acero le pasó por encima. Personas que vieron el accidente de inmediato llamaron a los números de emergencia.
La policía de Zapopan fue la primera autoridad en llegar al lugar de los hechos, tras confirmar la existencia de la persona atropellada pidieron la presencia de paramédicos.
Los socorristas arribaron y confirmaron que la persona ya estaba sin vida. Todo parece indicar que el occiso es un “trampa” que intentó subir al tren de caga, quizás para buscar el sueño americano, pero sólo encontró la muerte.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad con el fin de que sea examinado por médicos legistas.
La identidad de la persona no pudo ser establecida porque no llevaba documento alguno entre sus pertenencias. La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación.
El conductor de la maquina fue retenido, pero será liberado una vez que concluyan los peritajes.