“Sí da Mucha Pena Decir que uno Vive Aquí”

“Así Está Todo Tonalá en General… Que se Ponga las Pilas el Presidente ya, que no la Chifle que es Cantada”

Por Rafael Hernández Guízar

La colonia Santa Marta, del municipio de Tonalá, pre­senta pésimas condiciones.

Una enorme cantidad de baches se pueden apreciar por sus calles, mismas que han sido desatendidas en su to­talidad por la administración municipal.

“Está bien feo, mire no­más, parece que lo agarraron a mordidas aquí, que así está todo Tonalá en general, pero sí da mucha pena decir que uno vive aquí”, digo la seño­ra Eduwiges Ramírez, una de las entrevistadas por Pági­na 24.

Y siguió: “Nomás viera ahorita que están las aguas, muchos problemas que hay, se pone más feo, tiene uno que andar acarreando cemen­to y escombro para rellenar los agujeros, yo digo que esto no está bien, que se ponga las pilas el presidente ya, que no la chifle que es cantada”, dijo

Uno de los problemas más grandes que encontramos es en los cruces de las calles San Lucas y San Mateo, sitio en donde a veces ni siquiera pue­den pasar los servicios como el agua de garrafón, la basura, y menos las ambulancias.

Debido a esto la vida de los habitantes del sitio es cada vez más complicada.

Por ello hicieron un lla­mado urgente a su presiden­te municipal Sergio Chávez para que atienda el problema que acá se vive.