El Hampa Tiene de Rodillas al Gobierno de Alfaro

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

El hombre presenta cinco disparos; falleció en un hospital. La menor de 17 años recibió un tiro en la cabeza y quedó tendida sin vida en la cochera de su casa/Foto: Especial

En la colonia Polanco, del municipio de Guadalajara, se registró una tragedia. Minu­tos antes de las 23:30 horas de este miércoles, un hombre y una mujer -padre e hija- fueron atacados a balazos en un intento de robo de un vehículo.

Todo ocurrió en la calle Susana Ortiz al cruce con Al­berto Correa. De acuerdo con los reportes oficiales emiti­dos por las autoridades, las víctimas llegaban al domici­lio cuando dos sujetos arma­dos intentaron despojarlos de las llaves de la camioneta que conducía el hombre.

Desafortunadamente esta persona opuso resistencia a  ser asaltado y los criminales le dispararon en al menos cinco ocasiones, la joven al ver la acción tomó las llaves del vehículo entre sus manos y se echó a correr para refu­giarse en su domicilio, pero los asesinos también le dis­pararon.

Los ampones se echaron a correr dejando la camioneta en el lugar. Familiares de las víctimas llevaron al masculi­no a bordo de un automóvil particular hasta un hospital privado a donde ingresó para después morir a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Mientras tanto, en la co­chera del domicilio habitada por las víctimas fue localiza­da sin vida a una joven de 17 años que presenta una herida de bala en la cabeza.

En el sitio donde ocurrió el atentado las autoridades ase­guraron varios casquillos per­cutidos que fueron integrados en la carpeta de investigación.

En la zona se implementó un operativo para dar con el paradero de los asesinos, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tuvo conoci­miento de personas detenidas vinculadas a este hecho crimi­nal que hoy indigna a los veci­nos de la colonia Polanco.

Los cuerpos de ambas personas fueron llevados a la morgue para ser sometidos a la necropsia de ley.