Chema Martínez Presenta Queja en el IEPCJ Contra el Presidente de MC

Insiste en que hay una Guerra Sucia en su Contra y la Cuarta Transformación

Por Elizabeth Ríos Chavarría

Fotografía relevante a la nota.

Por la presunta guerra sucia para manchar su nombre, el legislador de Morena José María Martínez presentó una queja en contra de Manuel Romo, presidente de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, y contra quien resulte responsable, ante el IEPCJ/Foto: Cortesía

Por la presunta guerra sucia que se ha implementado para manchar su nombre, el coordi­nador de diputados de More­na en el Congreso de Jalisco, José María Martínez, presentó una queja en contra de Manuel Romo, presidente de Movi­miento Ciudadano (MC), y contra quien resulte responsa­ble, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ).

Tal cual lo advirtió hace un par de días, ayer el morenista detalló que la denuncia la in­terpuso por varios aspectos, entre ellos las bardas que han aparecido en la ciudad para descalificar a la Cuarta Trans­formación, al presidente An­drés Manuel López Obrador y a él mismo.

Dijo que también se pre­sentó por las llamadas que se han realizado con el mismo fin de desprestigiar a Morena y sus integrantes (incluyén­dolo), las cuales por cierto se han realizado a deshoras.

“Parte de la campaña que han emprendido contra el presidente López Obrador, hoy pretenden hacer una re­gión 4, violándola a partir de un dirigente rampante de aquí de Jalisco de Movimiento Ciudadano. Algo que me pa­rece una barbaridad”, criticó el morenista.

Cabe recordar que el miér­coles pasado, a las afueras del IEPCJ, el diputado de oposi­ción acusó a MC de empren­der una guerra sucia no solo por las bardas en donde bus­can desprestigiarlo, sino por influir en este organismo que le dictó medidas cautelares extremas por pintas de otras bardas que lo promocionan pero de las que él mismo ya se deslindó.

En este sentido, el more­nista lamentó la postura del IEPCJ al prestarse al juego del partido naranja, por lo cual lo exhortó a no caer en estas actitudes y apegarse a lo que le corresponde para una mejor vida democrática.

“Manuel Romo, el presi­dente de este partido, dice que Chema Martínez pretende eli­minar al Instituto Electoral. La misma cantaleta, el mis­mo guion que han estableci­do ellos en contra de nuestro presidente López Obrador. Nada más alejado de la rea­lidad y nada más falso. Hoy lo que pretendemos es que el Instituto Electoral no se preste a hacerle el juego su­cio al partido Movimiento Ciudadano, y menos a este dirigente rampante que es Manuel Romo del partido MC”, concluyó.