El Cuerpo Está en Avanzado Estado de Descomposición

Por Jorge Martínez

Autoridades de seguri­dad de Jalisco investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, en­contrado muerto dentro de su domicilio en la colonia Emi­liano Zapata, de Tonalá. La vivienda se ubica en la calle Ley Agraria y Yunta.

El perro de la víctima comenzó a ladrar durante la madrugada, comportamiento que llamó la atención de los vecinos, que salieron de sus casas para ver si necesitaba ayuda la persona que vivía en esa finca.

Como no respondió a los llamados a la puerta, de in­mediato se comunicaron al 911 para solicitar la asistencia de policías y de paramédicos, porque hasta ese momento pensaban los vecinos que la persona pudiera estar enfer­ma y que por eso no abría la puerta.

Un policía de Tonalá llegó al lugar y tras forzar la chapa ingresaron a la finca encon­trando a la víctima sin vida y en avanzado estado de putre­facción.

Por el momento se desco­nocen las causas del deceso de la persona, toda vez que por el grado de evolución ca­davérica no se apreciaba si tenía algún tipo de herida.

La fiscalía del Estado inició una carpeta de inves­tigación contra quien resulte responsable en caso de que se presuma que detrás de la muerte de la persona está un homicidio.

Los restos fueron llevados a la morgue para ser someti­dos a la necropsia de ley.