“Está bien feo, y por dentro está más feo”: Usuarios
“Es una Pena que Aquí Nada más Cobran los del Ayuntamiento, Pero no le dan Mantenimiento”, Critican Locatarios
Por Rafael Hernández Guízar
El mercado de Lomas de Tabachines, del municipio de Tonalá, presenta pésimas condiciones.
Calles prácticamente destrozadas, una fachada muy deteriorada, y por supuesto, carencia de servicios, es el común denominador en esta zona que ha sido abandonada por el ayuntamiento a cargo del presiente Sergio Chávez Dávalos.
“Está bien feo, y por dentro está más feo. Es una pena que aquí nada más cobran los del ayuntamiento, pero no le dan mantenimiento; pues nomás usted vea, el mercado se está cayendo y aquí alrededor está bien feo también”, dijo una de las entrevistadas por Página 24.
Vecinos y comerciantes de este mercado municipal que se ubica entre las calles Cerezo y Vegetación, de la colonia Lomas de Tabachines, señalaron que la administración municipal ha sido totalmente omisa ante las peticiones de que se arreglen al menos las calles, pues el empedrado está muy deteriorado.
“Mire, ya de menos que arreglaran aquí la calle, pero ni eso, no arreglan el mercado que tiene problemas de que se filtra el agua, y luego, el drenaje, no total que le faltan muchas cosas, pero pues como si no les importara a los del ayuntamiento”, agregó la molesta mujer.
Desesperados por los problemas que se enfrentan a diario en esta zona, exigieron a su presidente municipal que al menos acudan para que de primera mano constaten la situación que se tiene en este sitio y que si ellos como gobierno no están dispuestos a invertir, entonces que permitan que sean los locatarios quienes de su propio dinero puedan arreglar.