Acribillaron a Padre e Hijo en Cañadas del Bosque

Solo el Joven Logró Sobrevivir; Recibió Cinco Disparos, Pero Logró Reconocer a su Agresor

Por Jorge Martínez

Un hombre y su hijo fue­ron atacados a balazos en calles del fraccionamiento Cañadas del Bosque, en Tlajomulco de Zúñiga, el atentado cobró la vida del hombre mayor.

Todo sucedió en el cru­ce de más calles Villa Mar­sella y Bulevar Cañada del Bosque. Las víctimas iban saliendo de un domici­lio cuando una camioneta Land Rover se detuvo fren­te a ellos y uno de los tri­pulantes disparó en varias ocasiones en su contra, en el sitio terminó sin vida un hombre de 55 años, mien­tras que su hijo intentó es­capar corriendo, pero fue alcanzado por las balas ter­minando malherido sobre el camellón.

La persona que logró sobrevivir presentaba cinco heridas de bala, fue trasla­dado a la Cruz Verde, en donde lo reportan en estado grave de salud.

Al lugar arribaron peri­tos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo, así como la autop­sia de ley.

En el lugar de los he­chos quedaron esparcidos casquillos percutidos.

Aún se desconoce el móvil del atentado, pero se informó que la víctima que logró sobrevivir dijo cono­cer a su atacante.

Fumigan por dengue y hallan cráneo

Personal de la Secretaría de Salud Jalisco localizó una osamenta en una finca abandonada.

El domicilio está en la avenida Nicolás Copérnico y Misión de San Antonio, en la colonia Residencial Plaza Guadalupe, en el mu­nicipio de Zapopan.

Como parte de la cam­paña para eliminar el mos­co del dengue, el personal de la SSJ se encontraba fumigando la finca cuando encontraron el cráneo.

De inmediato dieron par­te a las autoridades de la ex villa maicera, uniformados hicieron acto de presencia solo para confirmar la exis­tencia de la osamenta.

Como marca el proto­colo se acordonó la escena del hallazgo para preservar los indicios. Por el momen­to no se sabe el sexo del fallecido, mucho menos las causas de muerte.

Los restos fueron envia­dos a la morgue para que sean analizados por antro­pólogos forenses.