Sin Mítines. Viene a “Conversar con las Vecinas, con los Vecinos”

Alejandro Carbajal Gon­zález, coordinador estatal en Jalisco del aspirante a la can­didatura presidencial de Mo­rena, Marcelo Ebrard, anun­ció que el excanciller visitará Jalisco este mes.

“En Jalisco, las encuestas sitúan a Marcelo Ebrard por encima de la media nacional; ha crecido mucho. Marcelo subió a la luz pública el tema de los gastos de campaña para efecto de mantener austeridad y cercanía con la gente de ma­nera libre y convencida; no haremos eventos masivos que significan derroche de dine­ro; Marcelo Ebrard regresará este mes, no a realizar mítines costosos, sino a conversar con las vecinas, con los vecinos”, afirmó el coordinador estatal.

Alejandro Carbajal recor­dó que el lunes próximo Mar­celo Ebrard presentará su Plan Ángel, modelo de Seguridad para México, lo que “estamos ciertos es de gran interés para las y los jaliscienses que su­fren de problemas de insegu­ridad que ocasionan no sólo incertidumbres económicas sino pérdidas de vidas, lo que resulta intolerable y no debe continuar”.

Las y los mexicanos, las y los jaliscienses necesitamos y merecemos vivir con tranqui­lidad, manifestar sin temor nuestra creatividad, y ello sólo es posible con seguridad, agregó el coordinador estatal.

“Esta promoción no sólo habla, antes escucha”, indicó Carbajal González, al abrirse Mesas Temáticas en La Ro­tonda, en las que se atendió a ciudadanas y ciudadanos que expresaron sus puntos de vista en temas como personas con discapacidad, jóvenes en el deporte, mujeres, atención jurídica y desaparecidos.

Este sábado, simpatizantes de Marcelo Ebrard recorrie­ron La Rotonda de Jaliscien­ses Ilustres, Plaza Fundado­res, Plaza Tapatía, San Juan de Dios y Plaza de los Maria­chis.

“Agradezco a los lideraz­gos, a las y los simpatizan­tes, su apoyo, su muestra de unidad, su preferencia por la seriedad, el profesionalis­mo político y la eficacia más que demostrada de Marcelo Ebrard; la Cuarta Transfor­mación tiene futuro serio, de­mocrático, eficaz, justo”, con­cluyó Carbajal González.