Grotesca Escena en la Colonia Nueva Esperanza, de Tlaquepaque

Autoridades Encontraron Otras Partes Humanas en Lote Baldío

Por Jorge Martínez

La imagen era grotesca. Un perro que caminaba cargando una osamenta en el hocico. Esta imagen puso en alerta a las autoridades gracias a los reportes realizados por los ve­cinos al 911.

La Policía municipal de Tlaquepaque se trasladó al cruce de las calles Prospe­ridad y Libertad, en la colo­nia Nueva Esperanza.

A su llegada localiza­ron al perro cargando la osamenta. Las autoridades centraron su atención en un perdido baldío en cuyo inte­rior luego de una búsqueda se encontró un torso huma­no en avanzado estado de descomposición.

Policías acordonaron la  escena del hallazgo y de inmediato dieron parte a la gente del Ministerio Públi­co de la Fiscalía del Estado, que tomó conocimiento del incidente.

Las autoridades no die­ron a conocer mayores por­menores sobre el incidente. Se cree que el cuerpo tiene al menos seis meses de evo­lución cadavérica.

La osamenta fue llevada a la morgue para hacer so­metida a análisis por parte de médicos legistas con el fin de conocer las causas del fallecimiento de la per­sona.