Hacen el Trabajo que Alfaro no Quiere ni Puede

Encontraron al Menos 10 Entierros en Cuyo Interior hay Entre uno y dos Cuerpos, así Como Osamentas y Demás Secciones Anatómicas

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

La megafosa del narco se ubica en un predio en las inmediaciones de San Miguel Cuyutlán y San Lucas Evangelista, a un costado de Cuexcomatitlán, de Tlajomulco/Fotos: Especial

Las Madres Buscadoras de Jalisco continúan realizan­do el trabajo que las autorida­des no pueden hacer.

En esta ocasión se tiene conocimiento de una mega fosa clandestina localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El panteón del narcotráfi­co fue localizado por las Ma­dres Buscadoras de Jalisco, colectivo integrado por mu­jeres que buscan a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos.

En una entrevista conce­dida a un medio de comuni­cación local una integrante del colectivo indicó que se encontraron al menos diez fosas en cuyo interior se presume la existencia de entre uno y dos cuerpos, así como osamentas y demás secciones anatómicas.

El lugar se ubica en un predio en las inmediaciones de San Miguel Cuyutlán y San Lucas Evangelista, a un costado de Cuexcomatitlán.

El mes de junio, en ese mismo lugar, las autoridades encontraron otra fosa clandes­tina con una veintena de cuer­pos que fueron exhumados por personal de ciencias fo­renses que fueron trasladados a la morgue metropolitana.

Hasta el momento se des­conoce con precisión el sexo de las víctimas, las posibles causas de muerte, y el para­dero de los asesinos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra en lugar en compañía de peritos en ciencias forenses para realizar los peritajes y empezar con la exhumación de los restos en­contrados en esta nueva fosa.