Hacen el Trabajo que Alfaro no Quiere ni Puede
Encontraron al Menos 10 Entierros en Cuyo Interior hay Entre uno y dos Cuerpos, así Como Osamentas y Demás Secciones Anatómicas
Por Jorge Martínez
Las Madres Buscadoras de Jalisco continúan realizando el trabajo que las autoridades no pueden hacer.
En esta ocasión se tiene conocimiento de una mega fosa clandestina localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El panteón del narcotráfico fue localizado por las Madres Buscadoras de Jalisco, colectivo integrado por mujeres que buscan a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos.
En una entrevista concedida a un medio de comunicación local una integrante del colectivo indicó que se encontraron al menos diez fosas en cuyo interior se presume la existencia de entre uno y dos cuerpos, así como osamentas y demás secciones anatómicas.
El lugar se ubica en un predio en las inmediaciones de San Miguel Cuyutlán y San Lucas Evangelista, a un costado de Cuexcomatitlán.
El mes de junio, en ese mismo lugar, las autoridades encontraron otra fosa clandestina con una veintena de cuerpos que fueron exhumados por personal de ciencias forenses que fueron trasladados a la morgue metropolitana.
Hasta el momento se desconoce con precisión el sexo de las víctimas, las posibles causas de muerte, y el paradero de los asesinos.
La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra en lugar en compañía de peritos en ciencias forenses para realizar los peritajes y empezar con la exhumación de los restos encontrados en esta nueva fosa.