Tocó Cables de Alta Tensión de Forma Accidental

El Empleado de Totalplay Realizaba la Instalación de Servicio de Internet en una Finca

Por Jorge Martínez

Un empleado de la empresa de te­levisión por cable e internet Totalplay dejó de existir a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió tras to­car los cables de alta tensión de forma accidental.

El accidente sucedió este lunes en la calle Vista del Valle, en la colonia La Higuera, de Zapopan. La víctima es un hombre de 33 años que al estar manipulando su escalera tocó los ca­bles de la Comisión Federal de Elec­tricidad recibiendo una descarga de 23,000 voltios.

Los compañeros del trabajador de la empresa de cable al ver la acción se comunicaron de inmediato a los números de emergencia para solicitar el envío de una ambulancia, al arribo de los cuerpos de emergencia ya nada se pudo hacer, pues la persona falleció de forma instantánea

El hombre se encontraba realizan­do un trabajo de instalación de inter­net cuando sucedió la desgracia.

De manera oficiosa la Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por esta situación.

El cuerpo del trabajador quedó a disposición del Semefo y en las próxi­mas horas se determinarán de forma oficial las causas de la muerte.