“A Nuestras Autoridades no les Interesa lo que Pueda Llegar a Suceder”
Por Rafael Hernández Guízar

Banquetas completamente destrozadas se observan en calles como Altaír, Aurora Boreal, y Ptolomeo/Foto: Rafael Hernández Guízar
Banquetas completamente destrozadas se observan en la colonia La Arboleda, en el municipio de Zapopan.
Enormes agujeros fueron denunciados a la redacción de Página 24 por calles como Altaír, Aurora Boreal, y Ptolomeo. Aunque ya lo reportaron al Ayuntamiento nadie ha acudido a siquiera evaluar los daños.
“Sobre todo este es el que más nos preocupa, porque si usted se fija es un agujero muy grande y varias personas se han caído, aquí pasan muchas personas porque hay muchos complejos de departamentos en la zona, y claro que muchos de ellos son adultos mayores, una caída pues como sabemos todos es mortal, fracturar la cadera o cualquier otro hueso y eso después de aceptar mucho en su salud, pero tristemente vemos que nuestras autoridades no les interesa lo que pueda llegar a suceder”, lamentó Gustavo Cisneros, uno de los vecinos entrevistados.
Y agregó: “Lo que nosotros vemos aquí es que urge que alguien del Ayuntamiento venga por favor a ver lo que está pasando, es muy importante que hagan caso antes de qué vaya a ver una tragedia, porque ya se han caído adultos mayores y pues no es justo que estemos viviendo este tipo de cosas porque además hay que decirlo pues desgraciadamente parece que no les interesa”.
Por la calle Altair, pudimos constatar un enorme agujero que se encuentra justo en las afueras de un banco, en las cercanías de una escuela, y de centro de alta concentración poblacional como dos clínicas, laboratorios de análisis médicos, y varias torres de departamentos.
“Señor presidente municipal, Juan José Frangie, por favor no nos ignore porque usted se comprometió a que iba a escuchar todas las personas, mucho le hemos pedido que vengan a revisar el problema pero nadie nos hace caso, no queremos pensar que usted no le interesa lo que suceda en nuestra colonia”, fue el mensaje de este ciudadano entrevistado a su presidente municipal.
Aunque lo han reportado en varias ocasiones, la respuesta ha sido una tremenda omisión por parte del Ayuntamiento de Zapopan.