Denuncian vecinos de Infonavit la Soledad

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

A decir de los habitantes de Infonavit la Soledad, son muchos los problemas que se viven, entre ellos las deficiencias en el servicio de recolección de basura, la mala iluminación, así como la inseguridad que mantiene intranquilos a prácticamente todos los ciudadanos/Fotos: Francisco Tapia

Habitantes de la Agencia Municipal Infonavit la Sole­dad, en el municipio de To­nalá, lamentaron la falta de trabajo por parte del repre­sentante del Ayuntamiento en esta zona.

De acuerdo con habitan­tes de la zona, el trabajo que realiza el agente municipal es sumamente deficiente, ade­más de qué dicen, nunca se encuentra en las oficinas.

“Nunca está, nada más llega, checa y se va, y eso es algo que nosotros hemos vis­to, no hace nada por la gente”, denunció una de las mujeres entrevistadas quien prefirió no dar su nombre por temor a represalias.

A decir de los habitantes de este lugar, son muchos los problemas que se viven, en­tre ellos las deficiencias en el servicio de recolección de basura, la mala iluminación, así como la inseguridad que mantiene intranquilos a prác­ticamente todos los ciudada­nos.

“Mira que hacen falta mu­chas cosas, y la verdad es que no tenemos el apoyo ni de la gente con el delegado ni sé qué sea, ni tampoco tenemos apoyo del presidente, ni de los regidores, aquí la verdad es que les importamos muy poco a los que están en el go­bierno, ah pero eso sí, cuando sean las campañas vienen y piden el voto, ahí si les im­portamos y vienen y nos pro­meten el Sol, la Luna, y las estrellas, pero ya estando en el gobierno pura madre que nos ayudan”, agregó la mo­lesta mujer.

De acuerdo con los entre­vistados, la policía municipal poco asiste a esta zona, de he­cho, indicaron que en muchos de los sitios ni siquiera llegan a pasar, es más, que es bas­tante raro que hagan algo por mantener el orden.

Asimismo, trascendió que hay bastantes problemas con los camellones de las aveni­das principales, ya que hay mucha basura apilada en los mismos, y peor aún, sigue el robo de tapas de alcantarillas y registros, algo que en defini­tiva no puede ser solucionado por la ciudadanía.

Son tanto los problemas, que los habitantes de este sitio exigieron de forma in­mediata al alcalde Sergio Chávez que cambie al gente municipal, ya que de nada les sirve, no tienen comuni­cación alguna con él.