Han extraído hasta el momento 10 bolsas

El punto del nuevo hallazgo se encuentra a 3 km de distancia de donde se localizaron 50 bolsas con restos humanos, los cuales tienen coincidencias con las características físicas de algunos de los trabajadores del call center desaparecidos

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

El punto del nuevo hallazgo se encuentra a 3 kilómetros de distancia en línea recta de donde se localizaron 50 bolsas con restos humanos en operativos de búsqueda de los ocho desaparecidos de un call center en Zapopan/Foto: Especial

(apro).- La Fiscalía de Jalisco re­portó el hallazgo de otra fosa clandes­tina, en Zapopan, de donde se han ex­traído hasta el momento 10 bolsas con restos humanos.

El hallazgo se realizó en un camino de terracería justo a un costado de un banco de tierra ubicado en el cruce de las calles Agua Fría y 16 de septiembre, en la colonia Miguel Hidalgo, donde a simple vista vieron una bolsa negra con segmentos anatómicos.

En ese mismo punto, encontraron tierra removida y bolsas semienterra­das, por lo que la unidad de homicidios de la Fiscalía solicitó el apoyo de Pro­tección Civil y Bomberos de Zapopan para extraerlas.

En un primer momento encontraron siete bolsas plásticas apiladas, y después, localizaron otra parte de tierra removida donde había otras tres bolsas también con restos de personas.

En este momento se desconoce los ras­gos fisonómicos y género de las víctimas.

Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los traba­jos periciales que ayudarán a determinar el género de las víctimas, causas de deceso, evolución cadavérica y su identificación.

El punto del nuevo hallazgo se encuen­tra a 3 kilómetros de distancia en línea recta de donde se localizaron 50 bolsas con restos humanos, los cuales tienen co­incidencias con las características físicas de algunos de los trabajadores del call cen­ter desaparecidos.