Vecinos piden pavimentaciones
“Ya vienen las lluvias y se pone cabrón (sic), no se puede ni pasar a veces porque hay calles que son de tierra y es un lodazal encabronado (sic)”, dijo muy molesto Florencio Aguirre, uno de los vecinos
Por Rafael Hernández Guízar
En pésimas condiciones se encuentran muchas de las calles de la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.
Vecinos de la zona lamentaron que en esta parte de la ciudad no hay acciones del ayuntamiento, no pavimentan y desde hace años no hay intervención en general, existen incluso baches en las calles empedradas, algo que es desesperante para quienes habita en dicha comunidad ubicada al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.
“Lo que nosotros queremos es que arreglen estas pinches calles tan feas que tenemos, pero en el gobierno ni les interesa, desde hace mucho se ha venido reportando y nada, les manda uno fotografías y nada, y luego, ya vienen las lluvias y se pone cabrón (sic), no se puede ni pasar a veces porque hay calles que son de tierra y es un lodazal encabronado (sic)”, dijo muy molesto Florencio Aguirre, uno de los vecinos entrevistados.
Y agregó: “Claro que sí saben, se los hemos dicho varias veces, es más, al presidente este que está ahorita, el Frangie (Juan José Frangie Saade) hasta se le entregó una petición formal cuando estaba en la campaña, y se comprometió a que nos iba a arreglar, y como todos, pura madre, ya llegando son de que si te ven ni te conocen y ni se acuerdan de lo que te prometieron”, lamentó.
Diversas calles de la colonia están en muy malas condiciones, hay incluso varias de estas que todavía no están pavimentadas, es decir, que o tienen empedrado –en muy mal estado, por cierto-, o bien son de tierra y más bien, parecen brechas.
Por ello, es que hicieron un llamado a su presidente municipal Juan José Frangie Saade, al que solicitaron que haya cumplimiento a sus promesas de campaña.
Exigen que regrese el personal del ayuntamiento y se evalúen las calles y que se intervengan, que se hagan las reparaciones necesarias para que al menos puedan circular con tranquilidad en su colonia.