Denuncian vecinos que el gobierno de Frangie los ignora
“Yo me caí y me fracturé el brazo… Es un peligro enorme y nadie hace nada, ni los de los condominios ni los del ayuntamiento”
Por Rafael Hernández Guízar
Pésimas condiciones presentan las banquetas de la avenida Guadalupe, en Zapopan.
Completamente levantadas por las raíces, en muchos de los tramos, las banquetas de esta tan concurrida avenida se han convertido en un peligro para las personas que transitan a diario.
“Yo me caí y me fracturé el brazo, y fue todo un problema porque no me soldó bien y me dijeron que me iban a operar, pero por fortuna se logró corregir y ya estoy mejor, pero es u peligro enorme y nadie hace nada, ni los de los condominios ni los del ayuntamiento”, dijo el señor Fabián Cruz, uno de los entrevistados.
Y agregó: “Nosotros, pues pediríamos al presidente municipal que por favor nos ayude con esto porque es algo muy peligroso, es hasta mortal para las personas como yo que ya somos de la tercera edad porque una caída nos puede afectar muchísimo, además de verdad no se puede casi caminar y el problema viene desde el cruce de la avenida Rafael Sanzio hasta la avenida Tchaikovski, y lo peor es que lo hemos reportado muchas ocasiones pero no nos dan respuesta, por eso queremos ver si a través de su medio nos puede hacer el favor de voltear un poquito para acá”.
Vecinos y comerciantes han reportado en incontables ocasiones al ayuntamiento de Zapopan el problema y no se ha corregido.
La respuesta ha sido siempre la misma: Ninguna.
A esto se agrega los problemas de alumbrado público que se tienen en muchos tramos de la avenida ya sea por los árboles que con su follaje impiden el paso de la luz, o bien porque muchas de las luminarias simplemente no están funcionando.
El llamado fue al presidente municipal Juan José Frangie, para que acuda el personal encargado de obras públicas a revisar el problema.