La Policía Anda Tras el Homicida

Por Jorge Eduardo Martínez Venegas

Una verdadera tragedia se registró en la tarde de este domingo, tras la pérdida de la vida de un hombre de aproxi­madamente 50 años, quien murió luego de ser atropellado.

El accidente sucedió en la avenida López Mateos, me­tros antes del ingreso al fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan.

La persona intentó cruzar de forma imprudente dicha arteria cuando fue atropellada por un vehículo cuyo con­ductor no se detuvo.

Luego del percance, automovilistas que pasaban por el lugar al ver la acción se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar el envío de una ambulancia.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde, los cuales confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril extrema dere­cha, en dirección hacia Tlajomulco. Las autoridades imple­mentaron un operativo en la zona para dar con el paradero del responsable pero no hubo personas detenidas.

Las autoridades tampoco informaron sobre la identidad del occiso debido a que entre sus pertenencias no se encon­tró documento alguno para conocer su identidad.

Los restos del infortunado se encuentran a disposición del servicio médico forense.