El Cruel Asesinato Sucedió en Tlajomulco de Zúñiga

Por Jaime Ramírez

Se registró un homicidio más en el municipio de Tlajomul­co de Zúñiga. A las 23:45 horas de este domingo, policías mu­nicipales acudieron hasta la casa marcada con el número 1499 de la calle Villa París, fraccionamiento Cañadas del Bosque, en Tlajomulco de Zúñiga.

La presencia de los oficiales obedeció al hallazgo sin vida del cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba varias heridas causadas con un objeto punzocortante.

A decir de familiares de la víctima y por versiones de vecinos se pudo establecer que varios hombres irrumpieron en el domi­cilio para agredir al sujeto hasta causarle la muerte a puñaladas.

No conformes con matar al propietario de la casa también le prendieron fuego utilizando bombas Molotov, la policía cree que los delincuentes tenían la intención de borrar toda evidencia.

Por fortuna alcanzaron a llegar los bomberos y los paramé­dicos, los primeros se dieron a la tarea de sofocarla conflagra­ción, mientras que los segundos confirmaron la muerte de la persona.

No se estableció el número de lesiones que presentaba el cuerpo, también se ignora el móvil del asesinato.

Una mujer se hizo presente en el lugar de los hechos para identificar a la víctima como su expareja sentimental.

El cuerpo del infortunado fue llevado al descanso del servi­cio médico forense.