Investigan Posible Asesinato

Por Jaime Ramírez

Dentro de una casa abandonada, ubicada en la Colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de tortura.

El domicilio se localiza en el cruce de las calles Bruno Martínez y Alberto Correa. El cuerpo fue encontrado por el propietario de la casa abandonada.

El hombre dijo que los vecinos le reportaron que del domicilio se percibían olores fétidos. Narró que una vez dentro de la finca encon­tró recostado sobre un colchón el cuerpo de la víctima de aproxima­damente 45 años.

De inmediato se comunicó a los números de emergencia 911 para alertar a la policía de la situación.

Paramédicos hicieron acto de pre­sencia y corroboraron que la persona ya no contaba con signos de vida. Los especialistas en urgencias médicas in­dicaron que el cuerpo presenta a sim­ple vista huellas de tortura.

También se informó que la víctima tenía amarrado al cuello un pañuelo rojo. Al llegar el primer respondiente, localiza efectivamente una mujer que no presentaba signos vitales y se solicita a servicios médicos quienes confirman lo anterior. De momento no es posible apreciar ninguna huella de violencia, posiblemente fue por causas naturales, pero ello ya los descartará la autoridad”, indicó un policía de Guadalajara.

Los vecinos narraron que la casa abandonada es utilizada por malvi­vientes para drogarse. El cuerpo de la mujer presuntamente asesinada, fue trasladado a la morgue para ser some­tido a la necropsia de ley.