A uno le destrozaron la cabeza a tiros

Por Jaime Ramírez

Al filo de las 23:30 horas de este martes, agentes del área de homicidios de la Fis­calía del Estado de Jalisco se trasladaron hasta el cruce de las calles Granja Primavera y Subestación Eléctrica, en la colonia Cruz Blanca, en Tla­jomulco de Zúñiga.

En el lugar paramédicos de la Cruz Verde indicaron que una persona que minu­tos antes había sido agredida a balazos en el cráneo había perdido la vida.

En la carpeta de Investiga­ción 34205/2023, las autori­dades indicaron que el cuerpo fue encontrado en posición de cúbito lateral derecho, y que a simple vista se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Las autoridades no reve­laron si en el punto se encon­tró algún indicio vinculado al asesinato del sujeto.

Por el momento no se sabe la identidad de la persona oc­cisa, de igual manera se igno­ra el móvil del asesinato.

Otro homicidio acabó con la tranquilidad de los vecinos de la colonia Rinconadas de San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga.

El cuerpo fue localiza­do en la azotea de una finca ubicada en la calle Cangrejo. Hasta dicho lugar se traslada­ron las autoridades luego de que se tuvo conocimiento de una persona atacada por un comando.

Versiones de testigos in­dicaron que sujetos armados irrumpieron de forma violenta en la casa, posteriormente se escucharon varias detonacio­nes de arma de fuego y luego se observó a las personas su­bir a bordo de una camioneta.

De acuerdo con la fiscalía de Jalisco el fallecido vestía camisa azul, pantalón de mez­clilla en color azul, calzado negro y un cinturón en color café.

Se indicó que el cráneo lo tenía destrozado a balazos, pero también se le aprecian lesiones en el antebrazo dere­cho causadas por proyectil de arma de fuego.

En torno a los hechos no se conoce el móvil, también se ignora el paradero de los presuntos responsables.

El cuerpo fue enviado a la morgue donde va a ser some­tido a la necropsia de ley y va a permanecer ahí hasta que al­guien acuda a identificarlo.