Por Jaime Ramírez

A un hombre lo asesinaron al pie de un conjunto de de­partamentos, en el fracciona­miento Arvento, en el munici­pio de Tlajomulco de Zúñiga.

A las once de la noche de este lunes, la policía recibió varios reportes donde se aler­taba de detonaciones de arma de fuego en los cruces de las calles Sierra Madre y Boule­vard Arvento.

Cuando llegó la Policía municipal al lugar de los he­chos encontró a un hombre tendido sobre la vía pública en medio de un charco de sangre con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen y en el rostro.

Los patrulleros solicitaron la asistencia de los paramédi­cos para verificar la situación de salud de la persona, a su lle­gada se informó que la muerte había ganado la batalla.

Los vecinos dijeron a las autoridades que escucharon varios disparos y posterior­mente el rechinido de los neu­máticos de un vehículo que huía a toda velocidad.

Junto al cadáver las au­toridades encontraron varios casquillos percutidos que se­rán integrados a la carpeta de investigación.

El fallecido era vecino de la zona, sin embargo, las auto­ridades no revelaron su identi­dad. Se desconoce de momen­to el móvil del asesinato.