Tras sofocar el fuego, bomberos descubren el cadáver

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver calcinado estaba bajo el puente vehicular que atraviesa el río San Juan de Dios, a la altura del Periférico Norte, en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo/Foto: Especial

En el municipio de Guada­lajara, tras sofocar un incen­dio, bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre calcinado.

Esto ocurrió bajo el puente vehicular que atraviesa el río San Juan de Dios, a la altu­ra del Periférico Norte, en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo. Fue durante la mañana de este martes que los bomberos notificaron al perso­nal de homicidios de la Fiscalía del hallazgo del cadáver.

Los oficiales estatales acu­dieron al lugar de los hechos para corroborar el fallecimien­to, cuyo deceso fue notificado por personal de servicios mé­dicos municipales de la Cruz Verde. La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación con el fin de co­nocer las causas del deceso de la víctima cuyo cuerpo estaba totalmente calcinado.

Trascendió que la víctima es una persona del sexo mascu­lino. Fue necesaria la asistencia de personal de Ciencias Foren­ses para trasladar el cadáver a la morgue con el fin de que sea sometido a la necropsia.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima.