“Ya es tiempo de cambiar de fondo”, advierte Calos Lomelí
“Hay que salir a defender la victoria en 2024, igual que se hizo a nivel federal en 2018, porque hoy México ya es un país diferente y hay bienestar para las familias”
Por Elizabeth Ríos Chavarría
Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el estado para afianzar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Lomelí Bolaños, sostuvo un encuentro con militantes de Autlán de Navarro.
También con la presencia de simpatizantes y bases del partido del Distrito 18, el regidor de Guadalajara aseguró que en 2024 llegará a Jalisco la Cuarta Transformación con justicia y prosperidad para todos, pues es lo que se requiere en la entidad a fin de generar un verdadero y necesario cambio.
“Sobre quienes gobiernan Jalisco y algunos municipios ya es tiempo de cambiar de fondo la situación porque no quisieron, no supieron o no pudieron regresar la paz y la tranquilidad a quienes habitan en la entidad. Hay que salir a defender la victoria en 2024, igual que se hizo a nivel federal en 2018, porque hoy México ya es un país diferente y hay bienestar para las familias”.
Con el recorrido de municipios en Jalisco que ha hecho para multiplicar la fuerza del movimiento que ha transformado a México, el morenista enfatizó que falta aterrizar la Cuarta Transformación, por lo cual se requieren de actores activos para transmitir los beneficios que se han logrado en este país.
“Muy seguramente en 2024 Morena va a gobernar este estado y la gran mayoría de los municipios”, vaticinó, al referir que el próximo año el partido le impondrá una golpiza a Movimiento Ciudadano, ya que Morena es la única oportunidad de cambio que permite garantizar que llegue a la entidad la justicia y la prosperidad.
Al hablar sobre cómo ha caminado por casi 20 años junto a López Obrador, Lomelí Bolaños no dejó tampoco de convocar a los militantes y simpatizantes de Morena a asumir la responsabilidad que les toca y defender el obradorismo, pues el actual ejecutivo federal es quien ha sentado las bases de la Cuarta Transformación, encabezando un humanismo mexicano como un proyecto político, económico y social que beneficia a los más pobres.