En Lagos de Moreno
Personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informó su intervención en la atención de un reporte de robo sin violencia en una gasolinera ubicada sobre el libramiento Norte-Carretera Lagos de Moreno en ese municipio alteño de la Región Altos Norte de Jalisco.
Los oficiales explicaron que en la zona se logró interceptar un tractocamión marca Kenworth, de color blanco, modelo 2015 con dos Tonel Pipa, en color blanco y naranja acopladas al mismo, con capacidad total de 62 mil 500 litros de hidrocarburo tipo diésel.
El conductor de la unidad se identificó como Ulises “N” de 40 años de edad, quien aceptó que no contaba con la documentación oficial necesaria para la transportación del combustible y sólo mostró facturas vencidas sin acreditar el origen del hidrocarburo.
Los uniformados dieron cuenta de los hechos al Ministerio Público con sede en Lagos de Moreno, donde ordenaron el arresto del sujeto, así como el aseguramiento del tractocamión, las dos pipas y el combustible que transportaba.