Cuatro sicarios entraron a una finca de Lomas del Mirador para acribillar a su víctima
Por Jaime Ramírez
Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del asesinato de un hombre dentro de una casa abandonada de la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El asesinato se registró en las confluencias de las avenidas Sierra Denali y Sierra de Courel. El asesinato ocurrió la tarde de este domingo.
Por versiones de testigos, se pudo saber que los criminales fueron al menos cuatro sujetos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de la víctima en repetidas ocasiones.
Al escuchar los balazos, los vecinos se comunicaron con la policía. Elementos municipales acudieron al lugar de los hechos y luego de ingresar a la vivienda abandonada encontraron a la víctima tendida.
Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde, los cuales corroboraron el fallecimiento del sujeto. Personal de Ciencias Forenses apareció en el lugar para levantar todos los indicios vinculados al asesinato.Se sabe que los criminales escaparon corriendo. Por el momento hay pocos datos de los sicarios.
Halla a su madre calcinada
En un incendio una mujer de la tercera edad dejó de existir. Esto ocurrió en el municipio de Zapopan.
Fue durante la madrugada de este domingo que las autoridades de la Exvilla Maicera acudieron a la calle Lenteja al cruce con Alberto Mora, en la colonia Mesa Colorada.
El reporte del fallecimiento de la mujer fue realizado por su propio hijo. El hombre dijo que tenía varios días sin tener conocimiento de su madre, que vivía sola. Narró que al entrar al domicilio observó el cadáver de su madre parcialmente calcinado. Los vecinos indicaron que no se percataron del incendio que terminó con la vida de la persona.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía del área de homicidios, así como personal de Ciencias Forenses que se van a encargar de realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio.
El cuerpo fue sacado del lugar y llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.