Por Jaime Ramírez

Una riña entre pandilleros terminó con el fallecimiento de un joven apuñaladas.

Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Cimas del Sol, en el municipio de Tlajo­mulco de Zúñiga.

Todo ocurrió sobre la calle Puerta del Platino a su cruce con Puerta Silex. Familiares de la víctima se comunicaron con la policía tras registrarse la agresión.

Uniformados municipa­les hicieron acto de presen­cia en el lugar y confirmaron que la persona se encontraba lesionada, por lo que de in­mediato solicitaron la asis­tencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los especialistas en urgen­cias médicas aparecieron en el lugar solo para confirmar que el sujeto ya no contaba con vida. Se informó que al cuer­po se le apreciaban al menos 20 puñaladas.

Los familiares del joven asesinado narraron a las auto­ridades que todo comenzó por una riña entre varios pandille­ros; acusaron a por lo menos cinco de ellos de golpear al ahora occiso.

Entre la trifulca, uno de los atacantes sacó de entre sus ro­pas un objeto punzocortante y lo lesionó en varias ocasiones hasta privar lo de la vida.

Posteriormente los crimi­nales echaron a correr. Las autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del responsable, sin embargo no se reportó ningu­na persona detenida.