Dos hombres resultaron heridos tras el choque

El auto Sentra chocó contra el muro de contención por exceso de velocidad, en el kilómetro 95 de la autopista a Los Altos, en el municipio de Jalostotitlán

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Los cuatro cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos. Protección Civil del Estado de Jalisco los liberó con la ayuda de la herramienta conocida como quijadas de la vida/Foto: Cortesía

Un vehículo Sentra de mo­delo atrasado chocó contra el muro de contención, aparen­temente al ser conducido a exceso de velocidad. A conse­cuencia del percance, tres mu­jeres adultas y un menor de edad perdieron la vida, tam­bién se reportó con lesiones de gravedad a dos hombres.

El fatal accidente ocurrió este jueves en el kilómetro 95 de la autopista a Los Altos, en el municipio de Jalostotitlán.

De acuerdo con reportes oficiales, automovilistas que transitaron por el lugar al ver lo sucedido se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911.

Al arribo de las unidades de emergencia se confirmó la muerte de las cuatro per­sonas, cuyos cuerpos queda­ron prensados entre los fie­rros retorcidos.

Fue necesaria la interven­ción de Protección Civil del Estado de Jalisco para poder liberar los cuerpos con la ayu­da de la herramienta conocida como quijadas de la vida.

Una vez que los cuerpos fueron liberados, los entrega­ron a personal de ciencias fo­renses para ser sometidos a la necropsia de ley.

Por esta situación la fisca­lía de Jalisco inició una carpe­ta de investigación. Serán los peritajes los que determinen las causas del fatal accidente.