Desmembrado, sujeto al ser embestido por varios autos

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver del hombre atropellado quedó desmembrado y regado por al menos 10 metros de la carretera Santa Rosa-La Barca, en el poblado Atotonilquillo/Foto: Especial

Sigue cobrando víctimas la peligrosa ca­rretera Santa Rosa-La Barca.

En esta ocasión, la persona que perdió la vida ahí es un hombre de alrededor de 40 años de edad, que fue atropellado por el conductor de un Torton, que además se dio a la huida.

El fatal percance ocurrió la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 53 de dicho tramo carretero, en las inmedia­ciones del poblado Atotonilquillo.

Tras la huida del presunto responsable, el cuerpo del infortunado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó que varios vehículos le pasaran por encima.

El cadáver quedó desmembrado y regado por al menos 10 metros de la carretera. Per­sonal de Protección Civil del Estado de Ja­lisco acudió hasta dicho lugar tras recibir un reporte donde se alertaba de una persona que requería ayuda.

Al arribo de las autoridades nada se pudo hacer, pues la persona ya había perdido la vida. Por el momento no hay datos del res­ponsable.

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.