Ni en alrededores de la Fiscalía se salvan
Vecinos y comerciantes aseguran que el robo a persona y de autopartes ocurren todos los días en la zona
Por Rafael Hernández Guízar
El colmo sucede en calles de la Zona Industrial de Guadalajara, a diario hay robos, pese a la presencia del edifico de la Fiscalía General del Estado.
“Usted cree, debería de ser la zona más segura y no, aquí da miedo andar en la noche. Definitivamente se la piensa uno en siquiera salir aquí en la noche”, dijo Agustín Valdez, uno de los pocos vecinos de la zona.
“Hay casi pura empresa, nosotros aquí llegamos antes de que se vinieran todas estas empresas, antes de que estuviera la Fiscalía, mucho antes, y cuando llegaron los de la Fiscalía pues no queríamos porque hay mucho movimiento de patrullas y de gente que es nociva, pero la verdad que pareciera que es donde más delitos se cometen y como siempre pasa, nunca nadie ve ni sabe nada de lo que pasa, es el colmo”, agregó el molesto ciudadano.
Desde la avenida 8 de Julio hasta Gobernador Curiel, todo aquellos es un sin vivir, según los molestos vecinos y comerciantes quienes simplemente no dan crédito a que se comentan delitos en la zona.
Es el robo a persona y de autopartes lo que más sucede y que por desgracia, queda siempre en la impunidad.
“Sí pasan las patrullas pues aquí esta la Fiscalía, pero es como si no pasaran, no sirven de nada, que decepción la verdad”.
El llamado de los vecinos y comerciantes fue el presidente municipal Pablo Navarro para que haya vigilancia constante y atención a las personas.