Muere hombre ahogado en la presa El Ocotillo

Por Jaime Ramírez

Elementos de Protección Civil del municipio de Tona­lá y del estado, rescataron el cuerpo de un hombre que fa­lleció ahogado en la presa El Ocotillo.

El cadáver fue localizado durante la madrugada de este lunes. A decir de amigos y fa­miliares de la víctima, se en­contraban pasando un día de campo cuando al calor de las copas se metieron a bañar a la presa para mitigar el calor. Desafortunadamente la per­sona que murió no pudo sa­lir del agua. Se presume que debido al alcohol que tenía en su sangre le fue imposible nadar.

Tras el reporte de su des­aparición, los rescatistas im­plementaron un operativo en la zona para buscar el cadá­ver, que fue localizado a unos metros del borde.

La presa tiene escasos 40 cm de profundidad, por lo cual las autoridades no se explican con claridad cómo ocurrió el incidente.

El cuerpo del infortuna­do fue llevado al descanso del Semefo. Las autoridades hacen un llamado a la pobla­ción a no meterse a bañar en estanques y mucho menos bajo los influjos del alco­hol.