La víctima fue ejecutada a tiros

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Policías municipales hallaron el cuerpo dentro del Tsuru mientras patrullaban en calles de la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque/Foto: Especial

La mañana de este sábado, vecinos de la colonia San Pe­drito, en Tlaquepaque, se des­pertaron con la terrible noticia del hallazgo de una persona muerta dentro de un vehículo Tsuru, de la marca Nissan.

Fueron policías municipa­les los que reportaron el he­cho. Todo ocurrió cuando los uniformados iban transitando por las calles Ciudad Madero y Pemex, y observaron un ve­hículo que tenía los cristales abajo y el cristal trasero estre­llado.

Al descender de la unidad para ver qué había en el inte­rior del vehículo, uno de los policías vio el cadáver de una persona del sexo masculino.

Por protocolo se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde, los cuales corro­boraron el deceso de la vícti­ma. Se informó que el cuerpo tiene varias heridas de pro­yectil de arma de fuego. El lu­gar fue acordonado para pre­servar los posibles indicios, a la par solicitaron el envío de Ciencias Forenses y de agen­tes del área de homicidios de la Fiscalía para iniciar con la investigación del crimen.

El cadáver fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. Hasta el mo­mento no se conoce si el vehí­culo cuenta con algún tipo de reporte ante la autoridad.

Los vecinos dijeron no co­nocer al muerto, tampoco se tienen datos de las personas que cometieron el crimen.