La víctima fue ejecutada a tiros
Por Jaime Ramírez
La mañana de este sábado, vecinos de la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, se despertaron con la terrible noticia del hallazgo de una persona muerta dentro de un vehículo Tsuru, de la marca Nissan.
Fueron policías municipales los que reportaron el hecho. Todo ocurrió cuando los uniformados iban transitando por las calles Ciudad Madero y Pemex, y observaron un vehículo que tenía los cristales abajo y el cristal trasero estrellado.
Al descender de la unidad para ver qué había en el interior del vehículo, uno de los policías vio el cadáver de una persona del sexo masculino.
Por protocolo se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Verde, los cuales corroboraron el deceso de la víctima. Se informó que el cuerpo tiene varias heridas de proyectil de arma de fuego. El lugar fue acordonado para preservar los posibles indicios, a la par solicitaron el envío de Ciencias Forenses y de agentes del área de homicidios de la Fiscalía para iniciar con la investigación del crimen.
El cadáver fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. Hasta el momento no se conoce si el vehículo cuenta con algún tipo de reporte ante la autoridad.
Los vecinos dijeron no conocer al muerto, tampoco se tienen datos de las personas que cometieron el crimen.