El pequeño de 6 meses presentaba deshidratación

Las víctimas fueron ejecutadas y abandonadas en una brecha de la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

La escena del crimen se ubica en una brecha llamada Camino a la Providencia. El pequeño fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, su estado de salud se reporta como fuera de peligro/Fotos: Especial

Terrible escena se vivió la mañana de este domingo con el hallazgo de un bebé que lloraba junto a los cuerpo de dos personas, que se presume eran sus padres.

Los cadáveres y el bebé fueron localizados en una brecha que colinda con la colonia Valle de la Providencia, en el municipio de Zapopan.

Los vecinos escucharon el llanto del pequeño y de inmediato se comunicaron al número de emergencias 911.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, ubicado en una brecha que tiene el nombre de Camino a la Providencia, en las inmediaciones del rancho que lleva el mismo nombre.

El deceso de los adultos fue corroborado por personal de servicios médicos del municipio. Los paramédicos indicaron que los cuerpos presentan varias heridas de bala y que tenían al menos seis horas de evolución cadavérica.

El pequeño con vida fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

El pequeño de seis meses de nacido presenta deshidratación moderada. Mientras tanto, los restos de ambas víctimas, que podrían ser los padres del menor, fueron enviados a la morgue, donde van a ser sometidos a la necropsia de ley.