Pleito comenzó por una herencia

Algunos comenzaron a grabar, entre ellos un joven, identificado como Carlos, de 21 años, quien apenas había dado unos pasos cuando le dispararon cuatro veces por la espalda

Por Gloria Reza

(apro).– Un hombre fue asesinado cuando acudió al ve­lorio de un familiar en Zapopan; tres hombres quedaron lesionados por golpes.

El hecho ocurrió después de la misa de cuerpo presente en la Parroquia María Madre del Redentor, que se ubica en Prolongación de la avenida Del Colli, a la altura de la calle Arrayán, en la colonia Paraísos del Colli.

De acuerdo con los datos recabados, los familiares del occiso y unos conocidos de ellos que arribaron en una ca­mioneta blanca se habrían peleado al exterior del templo por una herencia.

Algunos comenzaron a grabar, entre ellos un joven, identificado como Carlos, de 21 años, quien apenas había dado unos pasos cuando le dispararon cuatro veces por la espalda.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por él. Los tres lesionados por golpes fueron trasladados a la Cruz Verde, mientras que los agresores hu­yeron en la camioneta.