Urge arreglarlas antes de que comience el temporal: Vecinos

Habitantes de esta parte de Zapopan piden al alcalde Juan Frangie que dé mantenimiento a sus vialidades, pues los baches de su comunidad ya han dañado sus vehículos

Por Rafael Hernández Guízar

Vecinos de la colonia Re­sidencial Moctezuma hicieron un llamado enérgico al ayun­tamiento por las pésimas con­diciones de sus calles.

La avenida Nicolás Copér­nico, está llena de baches y constantemente causa proble­mas y averías n los carros de los vecinos.

“Pues a ver si antes de que empiecen las lluvias vienen porque el año pasado hicimos también trámites para que vi­nieran a bachear o algo y nada, está igual, bueno peor porque como pasan tantos carros y camiones, pues está toda lle­na de pozos, por eso, pues lo importante es que nos hagan caso y que vengan porque en verdad que esto ya no puede seguir así”, indicó Mario Al­berto, uno de los vecinos en­trevistados por Página 24.

Tras una denuncia ciuda­dana que llegó a la redacción de este diario, acudimos a escuchar a los vecinos mo­lestos que indicaron que es urgente que se arreglen la calles debido a que hay da­ños fuertes que han sufrido en sus bienes e incluso, los mismos vecinos.

“Pues a varios vecinos se les ha dañado el carro, de la suspensión y a uno se le tro­nó la llanta porque pasar por aquí diario es lo que hace que se dañe tato el carro, por eso pues nosotros quere­mos que nos ayuden y tam­bién que hicieran algo por­que está el tianguis del sol, y es muchísima la cantidad de personas que se vienen a comprar, los mismos comer­ciantes, entonces, por eso nosotros queremos que ha­gan algo para que esté mejor la colonia, y la avenida prin­cipalmente”.

El llamado fue al presiden­te municipal juan José Frangie Saade, al que pidieron que de inmediato, intervengan para revisar el estado de las calles, asimismo, para que al menos, haya en estos momentos na labor de “bacheo”, es decir, que se coloque cuando menos grava con chapopote para evi­tar que haya tantos agujeros en el asfalto, y así evitar que haya más accidentes y daños en sus vehículos.