Vecinos reportan ataque, pero ya era tarde

Por Jaime Ramírez Castillo

Un hombre fue asesina­do de un balazo en la cabeza durante la madrugada del do­mingo.

Todo ocurrió en la colonia El Paraíso, en el municipio de El Salto. Fue sobre las ca­lles San Jorge y Venustiano Carranza, donde un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a disparos por su­jetos desconocidos.

Los criminales se escapa­ron del lugar cometido el ase­sinato. Fueron los vecinos los que se comunicaron con el número de emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los paramédicos corrobo­raron una vez que llegaron al lugar de los hechos que el sujeto ya no se encontraba con signos de vida.

Las autoridades acordona­ron la escena del crimen para preservarse todos los indicios. El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

La policía municipal soli­citó la presencia de Ciencias Forenses, cuyos elementos arribaron para trasladar el cadáver a la morgue, donde será sometido a la necropsia de ley.

De los responsables no se tienen datos. Tampoco se co­noce la identidad de la per­sona occisa. Los restos del infortunado se encuentran a disposición del Servicio Mé­dico Forense.

Murió poco antes de entrar a la Cruz Verde

A las 23:29 horas del sá­bado, agente del Ministerio Público adscrito a la fiscalía del estado de Jalisco, tuvo conocimiento del hallazgo sin vida de un hombre en las instalaciones de la Cruz Verde Las Conchas, en Tla­jomulco.

La persona llegó por su propio pie hasta el puesto de socorros; sin embargo, mu­rió poco antes de ingresar al puesto de socorros.

Los paramédicos y los médicos intentaron reanimar a la persona que presentaba varios balazos en distintas partes del cuerpo; sin embar­go, no tuvieron éxito.

Se logró saber que la made del occiso fue avisada del he­cho y se dirigió al lugar don­de encontró a su hijo tirado, al ver pasar un mototaxi le solicitó el servicio y lo subió para trasladarlo al puesto de socorros.

Luego de confirmarse el deceso, el Ministerio Públi­co de la Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento del he­cho criminal y continúa con la investigación del caso que ocurrió en calles de la colo­nia Chulavista, en el cual una mujer de 22 años de edad re­sultó herida.