Fiscalía de Guanajuato la ubica en León

Una joven de 15 años de edad, denunciada como des­aparecida fue ubicada por personal de la Fiscalía Es­pecial de Personas Desapa­recidas (FEPD) en colabora­ción con su homóloga en el estado de Guanajuato, por lo que se dio inició con el trá­mite para que sea retornada a Jalisco.

El pasado 16 de febre­ro la adolescente Mariana Montserrat fue vista por úl­tima vez en el municipio de Tonalá, por lo que fue pre­sentada la denuncia por su desaparición al ya no tener noticias sobre su paradero.

Al tomar conocimiento de los hechos, inmediata­mente la FEPD realizó ope­rativos de búsqueda coordi­nados con la finalidad de la localización de la joven.

Gracias a la colaboración y coordinación con la enti­dad de la región del Bajío, este día la menor fue loca­lizada con vida y en buenas condiciones de salud en el estado de Guanajuato.

La adolescente será tras­ladada a las instalaciones de la FEPD, donde se le reali­zarán dictámenes médicos y psicológicos para dar inició con el trámite para que sea retornada a su núcleo fami­liar.

Además, se continúan con las indagatorias para verificar si fue víctima de algún tipo de delito.