Fiscalía de Guanajuato la ubica en León
Una joven de 15 años de edad, denunciada como desaparecida fue ubicada por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) en colaboración con su homóloga en el estado de Guanajuato, por lo que se dio inició con el trámite para que sea retornada a Jalisco.
El pasado 16 de febrero la adolescente Mariana Montserrat fue vista por última vez en el municipio de Tonalá, por lo que fue presentada la denuncia por su desaparición al ya no tener noticias sobre su paradero.
Al tomar conocimiento de los hechos, inmediatamente la FEPD realizó operativos de búsqueda coordinados con la finalidad de la localización de la joven.
Gracias a la colaboración y coordinación con la entidad de la región del Bajío, este día la menor fue localizada con vida y en buenas condiciones de salud en el estado de Guanajuato.
La adolescente será trasladada a las instalaciones de la FEPD, donde se le realizarán dictámenes médicos y psicológicos para dar inició con el trámite para que sea retornada a su núcleo familiar.
Además, se continúan con las indagatorias para verificar si fue víctima de algún tipo de delito.