En el municipio de Unión de San Antonio

Por Gloria Reza

(apro).– Luego de ser atacados por segunda ocasión en un mismo día, elementos de la Secretaría de Se­guridad de Jalisco lograron capturar a un sujeto y asegurar dos vehículos y un arma en el municipio de Unión de San Antonio.

El primer enfrentamiento ocurrió en la mañana del sábado, en el libra­miento sur que va de Unión de San Antonio a Lagos de Moreno, por lo que se implementó un operativo.

Al recorrer los caminos aledaños al libramiento sur de Unión de San Antonio, los policías llegaron a un camino de terracería conocido como Puente Carrión donde encontraron dos vehículos con las características similares a los que previamente los habían agredido.

Los conductores, al percatarse de la presencia de los elementos, huye­ron del lugar y se inició una perse­cución.

El tripulante de una camioneta RAM, al intentar salir del camino se impactó contra un muro de conten­ción, luego descendió del vehículo y disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión.

El sujeto intentó subir a otra ca­mioneta que se estrelló contra el ve­hículo que quedó en el muro, sin em­bargo, fue detenido, mientras que el  otro chofer logró escapar.

El detenido fue identificado como Carlos Miguel, de 24 años. Los vehí­culos asegurados son una RAM negra, en cuyo interior había un arma, el otro es una camioneta Chevrolet Silverado negra, que tenía un chaleco y un dispo­sitivo para inhibir la señal de geoloca­lización.

El agresor, los vehículos, el arma y demás equipo fueron puestos a dispo­sición de la autoridad correspondiente.