Promete Alfaro sobre función pugilística:
Por Gloria Reza M.
(apro).– Para la pelea que sostendrá Saúl “Canelo” Álvarez en esta ciudad en mayo próximo, se regalarán diez mil boletos, los cuales se comprarán a un precio preferencial, mencionó el mandatario Enrique Alfaro Ramírez, quien aclaró que su gobierno no es el promotor del evento.
“Lo único que estamos viendo es cuántos boletos puede comprar a precio preferencial el gobierno, para poder hacer un programa de apoyo de carácter social y definir un mecanismo para la entrega de estos boletos que serían gratuitos. Yo estimo que podrían ser alrededor de 10 mil personas que vayan de manera gratuita”, refirió.
Dijo que los boletos se repartirán entre “la gente que nunca podría ver una pelea del Canelo, queremos dar boletos a las academias deportivas, a las academias de box, a las niñas y niños con cáncer (…) vamos a hacer un programa social porque eso fue lo que acordamos con Saúl”.
También comentó que aún está por definir el lugar de la pelea, ya sea en el estadio Jalisco o en el Akron.
Ayer, el gobernador junto con el “Canelo” anunciaron que el pugilista peleará en la ciudad como parte de la celebración de los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano.