En Degollado

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la Repú­blica (FGR) en Jalisco, cum­plimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Con­trol de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusato­rio, para un inmueble ubicado en el municipio de Degollado, Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicie­ron del conocimiento al Mi­nisterio Público Federal de la FGR que, en las inmediacio­nes de un predio del munici­pio de Degollado, se observa­ban desde el exterior diversos contenedores.

El fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Poli­cía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investiga­ción Criminal (AIC) con el apoyo de peritos especializa­dos, realizaron el cateo.

En el sitio, se aseguraron diversos contenedores que contenían siete mil 599 litros de petrolífero.

El inmueble y lo asegura­do fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien conti­nuará con la carpeta de investi­gación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho co­rresponda.