Ninguna persona da testimonio

El crimen fue cometido por el cruce de avenida de Los Maestros y la calle Independencia, frente a la Contraloría

Por Jaime Ramírez

En calles del Centro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre fue acribi­llado a balazos y asesinado.

El crimen fue reportado las autoridades la madrugada del jueves. La escena del cri­men se localiza en la avenida de Los Maestros y la calle Independencia, frente a las oficinas de la contraloría del municipio.

Hasta dicho lugar llegó la policía tras recibir reportes alertando de detonaciones de arma de fuego. Al arribo de los oficiales se solicitó la asis­tencia de paramédicos.

Los especialistas en ur­gencias médicas arribaron al punto solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

A decir de la Fiscalía del Estado, el cuerpo fue localiza­do en posición decúbito dor­sal con una herida de bala en la cabeza.

Una vez que se confirmó el deceso, las autoridades acordonaron el lugar de los hechos para preservar todos los indicios relacionados con el crimen.

Se indicó que junto al ca­dáver se encontró un casqui­llo percutido, el cual fue re­colectado como parte de las evidencias del asesinato.

La Fiscalía inició una car­peta de investigación contra quien resulte responsable por este hecho criminal. Por el momento no hay datos de los responsables debido a que no hubo testigos del crimen.