A unos 4 kilómetros de su casa

Policías de Guadalajara participaron en labores de búsqueda, pero tardaron un mes en detectar que la mujer coincidía con las características del reporte de desaparición/Fotos: Especial
Las autoridades tardaron más de un mes en encontrar a una mujer con padecimiento mental que se perdió al oriente de Guadalajara.
En la colonia Villas de San Juan, policías tapatíos encontraron a una joven de 19 años, que llevaba más de un mes desaparecida.
En el recorrido de vigilancia en avenida Normalistas y Circunvalación, policías tapatíos reconocieron a una mujer que deambulaba desorientada por la calle, pues coincidía con la descripción de una a quien habían estado buscando desde el 4 de enero, por la que se emitieron fichas de búsqueda.
Se trataba de Leslie Dayan, de 19 años, a quien su familia no veía desde hace más de un mes, cuando salió de su casa en la colonia Oblatos.
Ella aparentemente tiene un padecimiento mental, y no podía proporcionar información pero una mujer que estaba con ella le dijo a los oficiales que había estado viviendo en la calle.
Se solicitó apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la División Especializada en la Atención de la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) quienes acompañaron a la joven al área de Protocolo Alba de la Fiscalía del Estado.