Por un terreno
La Fiscalía del Estado reportó que busca a un consanguíneo del sacerdote Juan Angulo por el crimen
Por Jaime Ramírez
La Fiscalía del Estado informó los avances en la investigación por el asesinato del sacerdote Juan Angulo Fonseca, párroco del municipio de nuestra señora de Guadalupe, en el municipio de Valle de Guadalupe.
Las autoridades identificaron al criminal como el hermano de la víctima. En primera instancia se tiene conocimiento que los hechos de violencia son consecuencia de una disputa por un terreno. La policía ya identificó al sospechoso, que hasta el momento no ha sido capturado debido a que escapó en una motocicleta.
Familiares de la víctima captaron el momento del crimen. Con la ayuda de un teléfono celular se grabó un video en el cual se aprecia el atacante el momento en el cual con escopeta en mano mató a su hermano. El crimen fue cometido el pasado viernes 10 de febrero en el rancho Unión de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco El Alto.
Las autoridades implementaron en la zona operativo para dar con el paradero del responsable. Se sabe que tiene familiares en Sinaloa y en Estados Unidos por lo que no se descarta que haya escapado hacia alguno esos puntos.
Por lo pronto, la comunidad de Valle de Guadalupe está de luto.