Por un terreno

La Fiscalía del Estado reportó que busca a un consanguíneo del sacerdote Juan Angulo por el crimen

Por Jaime Ramírez

La Fiscalía del Estado in­formó los avances en la inves­tigación por el asesinato del sacerdote Juan Angulo Fonse­ca, párroco del municipio de nuestra señora de Guadalupe, en el municipio de Valle de Guadalupe.

Las autoridades identifica­ron al criminal como el herma­no de la víctima. En primera instancia se tiene conocimien­to que los hechos de violencia son consecuencia de una dis­puta por un terreno. La policía ya identificó al sospechoso, que hasta el momento no ha sido capturado debido a que escapó en una motocicleta.

Familiares de la víctima captaron el momento del cri­men. Con la ayuda de un telé­fono celular se grabó un video en el cual se aprecia el ata­cante el momento en el cual con escopeta en mano mató a su hermano. El crimen fue cometido el pasado viernes 10 de febrero en el rancho Unión de Guadalupe, en el munici­pio de Atotonilco El Alto.

Las autoridades imple­mentaron en la zona operativo para dar con el paradero del responsable. Se sabe que tie­ne familiares en Sinaloa y en Estados Unidos por lo que no se descarta que haya escapado hacia alguno esos puntos.

Por lo pronto, la comuni­dad de Valle de Guadalupe está de luto.