Disparos al rostro

Un individuo llega hasta el establecimiento de la colonia Villa Guerrero y directamente dispara contra la víctima

Por Jaime Ramírez

Tenía 53 años un hombre que fue asesinado a balazos dentro de un negocio de la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 21:40 ho­ras del sábado. El negocio se lo­caliza por el cruce de las calles Isla Guadalupe e Isla Tory.

De acuerdo con reportes oficiales, hasta dicho lugar lle­gó un solitario sujeto que, sin mediar palabra alguna, abrió fuego en contra de la víctima para después escapar, ante la mirada atónita de todos los que presenciaron el crimen.

Policías municipales y pa­ramédicos aparecieron minu­tos más tarde en el lugar de los hechos. Los últimos sólo confirmaron la muerte de la persona, cuyo cuerpo quedó detrás del mostrador.

A decir de la Fiscalía del Estado, el cadáver presentaba al menos una herida de pro­yectil de arma de fuego. Por el momento no se ha dado a co­nocer el móvil del asesinato. Del responsable únicamente se sabe que era un hombre de baja estatura, complexión del­gada y de tez morena.

El cadáver fue enviado a la morgue metropolitana, donde sería sometido a la necropsia de ley. Por estos hechos se inició una carpeta de inves­tigación contra quién resulte responsable.

De acuerdo con reportes preliminares, la policía en­contró varios casquillos per­cutidos junto al cadáver, que fueron conservados como evi­dencia para la investigación.